Luego de un tiempo sumergida en la rutina de todos los días. Rumiando penas que no me pertenecían, entendí y decidí que cada momento, cada instante, cada segundo de la vida, es único…porque cuando uno se detiene a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te ríes con tus amigos, cuando haces lo que amas hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribes un poema, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, , cuando amas a alguien y estás viva... Sabes que dejas un testimonio de tu vida, sabes que cuando ya no seas... algo seguirá siendo de ti, en lo que vendrá, todo esto puede lograr convertir el invierno en primavera…
Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que perduran en el tiempo, lo demás es éxtasis y fijación ...Trascender, es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad...De todas las formas de egoísmo, la peor es quedarse enclaustrada en sentimientos negativos hacia uno mismo... Hay que pensar en los que vendrán. Sin ellos, sin la noción de que la vida es un ciclo sin fin nada tiene sentido.
Me siento viva, porque se que cada momento es único, irrepetible, y porque entendí que nada empezó conmigo y nada terminará conmigo….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario