A veces, me siento atrapada entre dos mundos...En uno estoy en las profundidades de mis pensamientos ocultos…De esos pensamientos que me encadenan y me hacen permanecer cautiva, aún con el deseo de alcanzar mis sueños, poder encontrarme a mi misma, porque hace tiempo me extravié…y no sé como salir de ahí… ¡Me cuesta! …Quiero y no puedo, puedo y no quiero…
En el otro, hay una lucha por entrar un lugar especial, un lugar donde pertenecer. Siento un vacío de algo que he perdido, que dejé atrás, que debo encontrar. Mis emociones cambian sin que yo pueda dominarles. Intento levantarme, salir airosa, pero... ¡me cuesta!... Entonces vuelvo a refugiarme en mi interior para caer nuevamente presa de mis exigencias imposibles que me mantienen en esa realidad, donde oigo voces engañosas…Me llaman…me suplican…Yo no sé que camino seguir…
En esas meditaciones veo pasar el tiempo, mis fuerzas internas se agotan. Lo he intentado todo… ¿Tendré que seguir en esta encrucijada donde soy esclava de un futuro que no será?…Me he olvidado de vivir el presente. Buscando a alguien que me ame y me he olvidado de amarme yo misma…A veces me pregunto. ¿Por qué es tan importante esa búsqueda para llenar mi alma? ¿Acaso necesito un puente para llegar a mi propia realidad?.. ¿Y mi camino por la vida?... Ese que no sabe esperar, porque las ruedas del tiempo giran sin compasión... ¿Cómo podré saber realmente quién soy? ... Ambos mundos me rodean, quisiera salir de ahí, por que están entre mi razón y mi corazón, entre la división de mi mente y mi espíritu...
Estoy en un lugar frío donde no existe el amor, no hay tibieza por ninguna parte… Necesito recuperar el sentido de la realidad, el camino para ser libre, sin voces que me guíen en el confuso bullicio del temor... levantarme cuando caiga, y sosegarme cuando me encuentre vencida…
Mi único deseo es transitar apaciblemente un camino, que me lleve al mundo de lo posible para llegar hasta esa paz que solamente puedo encontrar dentro de mi misma…
Luna
septiembre de 2011
septiembre de 2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario