viernes, 23 de octubre de 2015

Todo está por llegar! UCV

Un visitante fantasmal parece flotar sobre las aulas, los árboles y sobre el bullicioso ambiente de la UCV, convirtiendo todo en bruñida oscuridad, y en una tensa calma. sólo aparecen algunos plateados destellos que apuntan entre el follaje, son el canto de las coloridas guacamayas, que nunca desaparecen, dándole un poco de vida y alejando la tristeza, llevando en sus estridentes cantos una esperanza y un pregonar: que todo está por llegar!
Es cómo  si una araña, tejiera una enorme tela empapada de humedad y atrapara la riqueza de nuestra universidad, haciéndola espléndidamente muda. No debemos olvidar que estos sucesos son propósitos preestablecidos por maquinarias que apuntan hacia lo más sagrado del ser humano:  el pensamiento libre y la investigación. Siempre están listos para apagar la luz de nuestro universo. Debemos tener presente el decreto de la luz que vence la sombra y dejar este silencio tan intenso y comprimido, no vacilar y saltar las inaudibles órdenes que nos hacen detener... las hermosas guacamayas siguen pregonando sin querer abandonar que todo está por llegar!
!
 
 
 
 

sábado, 10 de octubre de 2015

Amor puro.

La mirada de mi perro es el mejor espejo que tengo para comprobar la grandeza de mi alma, y lo más importante es que es un amor voluntario, sin obligación, sin conflictos y con una ternura incomparable...Sencillamente lo amo!.

imágenes en el bosque







martes, 6 de octubre de 2015

lunes, 5 de octubre de 2015

Mi sonrisa para tí...

                                     
Mi sonrisa es el rayo de luz que ilumina mi alma...                  
Es mágica, me da serenidad, es el reflejo y la expresión sutil de todos mis sentimientos escondidos.
Es la razón más hermosa que tengo para mirar el universo, porque me ayuda a conjugar sensaciones placenteras y me distingue como ser humano.
Es simple y a la vez compleja,  y puede estar cargada de múltiples significados: enigmática, pícara, cómplice.
Me gusta sonreír para alegrarme el día o para evocar un sentimiento de amor.
Es un regalo para mi alma!
Sonreír es la manera más hermosa  que tengo para  disfrutar la vida, porque me da felicidad!
Es uno de los rasgos más humanos para comunicarme con el mundo.
Además  me produce un bienestar interior incalculable.
Mi sonrisa me da vida...
...Es como  la luz del sol que da vida a la tierra.