sábado, 30 de mayo de 2015

Carta Para Usted.


Yo quiero describirle hoy el  amor que usted me ha inspirado. Puedo decirle con mucha propiedad que lo amo,  por todas las cosas que  he vivido al lado suyo. El amor que siento por usted se ha acentuado a lo largo de todo este tiempo y ha quedado en mí: su sonrisa amable, contagiosa,  su inteligencia, el brillo de sus ojos,  y su cabello salvaje que me gusta tanto  acariciar.
Mi  amor hacia usted,  comenzó con la primera mirada pícara que me dirigió, por sus coqueteos, por sus insinuaciones y declaraciones eróticas que sin pudor me decía y que iban inquietando el pensamiento mío y sus palabras  que me invitaban a imaginar sus labios  jugando con los míos.
Y ahora al conocerlo íntimamente lo amo porque usted despierta en mi todas las sensaciones escondidas, usted besa cada parte de mi cuerpo con tanta devoción, que hace que me sienta como la princesa de un cuento  de hadas…..sus besos esos, que comienzan en mis pies y  se prolongan  hasta llegar a mis parpados que cierro para guardar todas las sensaciones que usted despierta en mí.
Lo amo porque me agrada su  forma de ser, su conversación, me gustan sus grandes manos que abarcan mi cuerpo cuando me llena de caricias certeras que llegan a la sensibilidad de mi femineidad…Lo amo porque sé que me piensa tanto como yo a usted.
Lo  amo porque cada cosa que me dice es un mensaje que llega directamente  a mi alma y siento que  sus ojos cuando me miran iluminan todo el universo mío…por eso me  complace su  amada compañía.
Me  tiene a su merced, porque me hace despertar  cada mañana con la sensación de que amanecí en sus brazos, de  que nuestro  horizonte se extenderá algún día   y que no habrán más nubes  que oscurezcan nuestro entorno…Tiene que llegar el día donde yo pueda permanecer aspirando su olor y besarlo, besarlo hasta el infinito…besarlo, pero no ya uniendo  nuestros labios solamente, sino nuestros cuerpos, nuestras almas…porque cuando estamos juntos sabemos fundirnos en uno solamente.

Lo amo con todo el amor que soy capaz de dar, porque no duermo sino es con usted en mi pensamiento…Créalo mi amado, con usted, solamente con usted!!!